La banda norteamericana de heavy metal y Nu metal Slipknot compartió este 19 de Julio su nuevo sencillo titulado “The Dying Song”, junto al anuncio de su séptimo álbum de estudio The End, So Far, que tiene por fecha de lanzamiento el 30 de septiembre de este año.

En una entrevista dada al portal de noticias británico Kerrang, Corey Taylor comento sobre lo que significa para él este nuevo sencillo, el cualaclaroque tiene mucho que ver con su perspectiva de nuestra sociedad actual.  

Taylor añadió:

“Durante los últimos años ha estado muy de moda sentirse ofendido e indignado por todo y, sin embargo, no pasa nada, especialmente en mi país, lo cual es jodidamente ridículo”. “En lugar de que haya causa y efecto, o crimen y castigo, ahora es como, ‘Vete a la mierda, no nos importa’.

El líder de la banda de Iowa admitió, que esencialmente ha perdido toda la esperanza en la humanidad, como resultado de presenciar la agitación social durante toda su vida, y cree que se necesitan eventos realmente catastróficos para que el cambio comience a tener lugar, incluso remotamente.

Escucha la nueva canción de Slipknot a continuación:

Fuente: Kerrang!

26 de julio de 2022

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *