De acuerdo al portal de noticias del rock norteamericano Blabbermouth.net, se ha confirmado el tour del reencuentro de los dos miembros sobrevivientes de la legendaria banda norteamericana de heavy metal Pantera, luego de 22 años de ausencia de los escenarios.

A través de este magazine se ha conocido que el vocalista de la banda Philip Anselmo y el bajista Rex Brown se unirán al baterista de ANTHARX Charlie Benante y al guitarrista de Ozzy Osbourne Zakk Wylde para la realización de varias giras, donde se espera que participen en los festivales de rock más importantes de Norteamérica, Europa y también varios tours propios el próximo año.

La fuente señala que esta reunión cuenta con la aprobación de los herederos de los hermanos Abbott miembros fundadores de la banda (el guitarrista “Dimebag” Darrell y el baterista Vincent “Vinnie Paul”), quienes fallecieron en el año 2004 y 2018 respectivamente. Pantera fue disuelta por los hermanos Abbott en el año 2003 luego de varios años de disputas por las adiciones a la heroína del vocalista Philip Anselmo, que casi provocan su fallecimiento en el año 1996 por sobredosis.

Fuente: Blabbermouth.net

18 de julio de 2022

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *