La banda norteamericana de heavy y nu metal Disturbed regresa con un nuevo single titulado Hey you, dando así cumplimiento a su promesa de volver con un sonido más pesado; rememorando a sus álbumes The Sickness y Ten Thousand Fists.

En una entrevista concedida al portal de noticias del rock loudersound.com,  el vocalista de la banda David Draiman, comento que “Hey You” es más directamente una crítica de lo que ha llamado “adicción a la indignación”. “Es una llamada de atención”, dice sobre este sencillo. “Nos hemos convertido en nuestros peores enemigos”.

Mires donde mires en estos días, el hipertribalismo se ha afianzado. Los que están en el poder continúan usando el miedo y el odio para empoderarse aún más, y continúan tratando de ponernos unos contra otros. Elija un tema… cualquier tema, y aquellos que ejercen el poder harán todo lo posible para convertirlo en un tema divisivo, alentando a las personas a elegir un bando, insistiendo en que su punto de vista es el único correcto. Este disco es una crítica de este peligroso statu quo en el que vivimos.

Fuente: Louder

4 de agosto de 2022

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *