Este 3 de septiembre se realizó en el estadio Wembley en Londres un emotivo tributo al desaparecido ex baterista de los Foo Fighthers, Taylor Hawkins.

A este concierto asistieron 70 mil personas, que se unieron junto a la familia y amigos de Hawkins de la mano de los Foo Fighthers y liderizados por Dave Grohl, para cantar, bailar y emocionarse con las canciones favoritas de Hawkins y celebrar su legado.

Dentro de los 100 músicos amigos de Taylor que participaron en este concierto, las colaboraciones más destacadas correspondieron a: Brian May (Queen), Lars Ulrich (Metallica), Chrissie Hynde, Brian Johnson, Paul McCartney, Nile Ridgers. Supergrass, Kesha, Mark Ronson, Justin Hawkins, Nandi Bushell, Travis Barker (Blink 182), Wolfgang Van Halen, Rush, Liam Gallagher, entre muchos otros.

Los momentos más emotivos de la noche trascurrieron durante las actuaciones de Foo Fighthers junto al baterista norteamericano Josh Freese en “Time like these”, en “My Hero” donde el hijo de Hawkins de 16 años (Shane Hawkins) magistralmente toco la bateria y “Everlong” interpretada por Dave Grohl con un solo de guitarra que correspondió a la canción de cierre del concierto.

Ya se ha anunciado un segundo tributo para el 27 de septiembre, que tendrá como escenario el Kia Forum en Inglewood California.

Escucha My hero de Foo Fighthers junto a Shane Hawkins a continuación:

Fuente: Loudwire

8 de septiembre de 2022

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *